viernes, 7 de septiembre de 2012

ESCENA EXTRA DE ONIX: POV DAEMON

¡¡¡hola!! hoy les traigo una hermosa escena desde punto de vista daemon del segundo libro de la saga de lux:onix, así, que si no has leído el libro..¡¡¡¡NO LO LEAS!!, ¡¡¡POR QUE TIENE MUCHO SPOIRLES!!!, pero sino te importa los spoirles o no te resistes a Daemon entonces adelante leerlo .(pero no digas que no te lo advertí).

Do This the Right Way

El mundo parecía estrellarse contra nosotros. El hijo de puta de Blake Debí haberlo matado el primer momento que lo vi. Debí haberlo matado ahora. Kat me había mentido. Adám esta muerto. Dee esta destruida. El Departamento de Defensa podrías estar tocando nuestras puertas en cualquier maldito momento, yo todavía no tenía ni idea de donde se encontraba Dawson y lo único en que podía pensar era en lo que kat me esta diciendo. Que ella nunca se había sentido asi por nadie que sentía como si no pudiera recuperar su aliento y sentirse viva. Ella estaba diciendo que sentía todo por mi.
—Pero nada de esto importa.—continuó.— porque yo sé que tu ahora realemente me odias. Entiendo eso. ¡Solamente lamento que no pueda volver atrás y cambiarlo todo! Yo
Me moví demasiado rápido para ella y le agarre las mejillas.—Nunca te odie.
Ella parpadeó, y Dios, no podía soportar que ella llorara .—Pero…
—Yo no te odio ahora, Kat.—Mi mirada fija en sus ojos.— Estoy enojado contigo, conmigo. Estoy tan enfadado, que puedo saborearlo. Quiero encontrar a Blake y reorganizar las partes de su cuerpo. ¿Pero sabes en qué pensé todo el día ayer? ¿Toda la noche? Un solo pensamiento que no podía evitar, no importa cuán disgustado estoy contigo
—No.— ella susurro.
Mi pecho se contrajo.— Que tengo suerte, porque la persona que no puedo sacar de mi cabeza, la persona que significa más para mí de lo que puedo soportar, todavía está viva. Ella está todavía allí. Y esa eres tú.
Una lagrima rojo por su mejilla.— Que…. Que significa eso?
—Realmente no lo sé.—limpie su mejilla con mis dedos.—No sé lo que el mañana nos va a traer, cómo va a ser un año a partir de ahora. Infiernos, podemos terminar matándonos el uno al otro por algo estúpido la próxima semana. Es una posibilidad. Pero todo lo que sé es que lo que siento por ti no va a ninguna parte.
Ella empezó a llorar más fuerte e hizo que mis rodillas se debilitaran. Incliné mi cabeza, besando sus lagrimas, pero eso no fue suficiente necesitaba sentir su sabor, la bese amando la sensación de sus labios contra los mios
Pero Kat se retiró.—¿Cómo puedes quererme todavía?
Apoyé la frente contra la de ella.—Oh, yo todavía quiero estrangularte. Pero estoy demente. Tu estás loco. Tal vez por eso. Simplemente hacemos locuras juntos.
.— Eso no tiene sentido.
—en cierto modo lo tiene, al menos para mi.—la besó de nuevo. Tenía que hacerlo.—Es posible que tenga que ver con el hecho que por fin admitiste que tu estas profunda e irrevocablemente enamorada de mi.
Ella dejó escapar un risa temblorosa.— ciertamente no he admitido eso.
—No textualmente, pero sabemos que es verdad. Y estoy de acuerdo con ello
—Lo estas?.— Cerró sus hermosos ojos de color gris , y todo lo que podía pensar en como estaba de gradecido de que ella aun respirara
Hombre, me estaba convirtiendo en una marica.
Pero no me importaba. No cuando se trataba de ella.
—Es lo mismo para ti?.—Preguntó.
Mi respuesto fue besarla y besarla otra vez. Tocarla se sentía como tocar a la fuente, enviando un rayo directo al alma.
El beso se profundizó hasta que no era yo, no era ella. Eramos nosotros y no era suficiente nunca era suficiente.
Me comencé a mover antes de ser consciente de ello, y lo siguiente que supe era que estábamos en la cama y ella estaba en donde quería en mi regazo, luego se movio a mi lado de en la cama , mi corazón estaba latiendo tan jodidamente rápido, era algo humano, pero estaba sucediendo.
Kat respiró pesadamente.—Este no cambia nada de lo que ha pasado. Todo esto sigue siendo mi culpa.
Coloque mi mano sobre su estomago, me moví tan cerca que era como si estuviera adherido a ella. Y yo quería estarlo en tantas maneras diferentes.— Esto no es toda tu culpa. Es toda nuestra. Y estamos juntos en esto. Afrontaremos lo que nos espera juntos.
—Nosotros?.—
Asentí con la cabeza, abriendo los botones de su sueter, Algunos de ellos estaban abrochados incorrectamente, y me reí. Sólo Kat podría tener problemas para ponerse la ropa correctamente y de alguna manera que lucir sexy .— Si hay algo, hay un nosotros .
Kat se encogió de hombros, y me ayudó a sacarle de la maldita cosa. Bien. Ella ya ella estaba fuera de eso—¿Y qué significa “nosotros” realmente?
— Tu y yo — me movi hacia abajo para quitarle sus botas.—Nadie mas.
Sus mejillas se ruborizaron cuando ella se quitó los calcetines y se recosto. Jesús, todavía había demasiada ropa.—Yo ... me gusta un poco como suena eso.
—Un poco.—mentira Me deslicé mi mano por su estomago, agarrando el dobladillo de su camisa y dezlizando mi mano por su piel. Me mordí el interior de la mejilla. La quemadura leve de dolor no hizo nada. Me encantaba la manera en que su piel se sentía como saten. —Un poco no es lo suficientemente bueno.
—Está bien. Me gusta eso.
—Yo también.— Baje mi cabeza, besándola lentamente.—Apuesto a que te encanta.
Sus labios se curvaron en una sonrisa contra mis labios.—Lo hace.
Hay estaba la maldita contracción en el pecho, como si me hubieran dado un puñetazo en el pecho, pero en una buena manera ¿Cómo puede ser un puñetazo en el pecho en una buena
Manera? pero maldita sea, en cierto modo me encantaba esa sensación.
El sonido que venía desde el fondo de mi garganta era más animal que Luxen o humano. Besé sus mejillas todavía húmedas mientras me contaba todo sobrelo que Blake había dicho y hecho, y yo queria matarlo de nuevo, pero ahora mismo, estaba con ella y Kat era lo único que importaba.
Entre los los besos que nos dabamos sentía como las piezas de mi se unian de nuevo , hablamos de cosas que nunca le había contado a nadie. ¿Qué tan loco me había sentido después de escuchar Que Dawson estaba muerto, y la esperanza que sentí al saber que podía estar vivo. Le dije lo mucho que deseaba que mis padres estuviera aquí y cómo a veces odiaba ser El que se tuvo que hacer cargo de las cosas, y admití lo celoso que había estado viéndola alrededor de blake.
Todo lo que yo sentía en cada toque, e incluso cuando mis dedos rozaron los frágiles huesos de la caja torácica. Y cada respiraciom entrecortada, cada gemido que escapó de sus labios, me atrapaba en su red un poco mas.
Me temblaban las manos mientras se movían hacia arriba, y yo esperaba que ella no se diera cuenta. Me quede asombrado, por lo que me estaba permitiendo hacer Piezas de nuestra ropa desapareció. Mi camisa. La de ella. La mano de Kat se movio hacia abajo por mi estomago, y apreté la mandíbula con tanta fuerza que seguro tendría que hacer una visita a un dentista pronto.
Cuando sus dedos encontraron el botón de mis jeans, estaba perdido por completo con ella, pero en una manera que yo nunca nunca espere.
—No tienes idea de cuan desesperadamente quiero esto.—le dije, con lo que la punta deslizándolo por sus pechos, su estomago. Tan hermosa.—Creo que De hecho, he soñado con él. Una locura¿eh?.
Ella levantó una mano pequeña, corriendo las yemas de sus dedos por mi mejilla. Me volví hacia el contacto, presionando un beso en la palma de su mano, y entonces encontré su boca de nuevo. Y este beso fue diferente, más intenso, y Kat oh dios ella me volvia a la vida. Nuestras caderas meciéndose juntas, nuestros cuerpos tan pegados que había una buena posibilidad que me volviera verdadera forma y eliminara todo el poder del estado.
Nuestras exploraciones crecieron. Sus manos estaban en todos lados, y yo le urgia con palabras y toques mas. Su pierna doblada alrededor de mi cadera, dulce bebe jesus estaba asi como desecho.
Con mi nombre en sus labios y con apenas nada nos separa, sentía lo ultimo de mi autocontrol irse. Una luz roja irradiada fuera de mí, bañando a kat en el resplandor, no había ningún lugar que mis manos no explorara y la manera en que su cuerpo se arqueó ante el menor contacto, yo estaba asombrado y consumido. Besándola y arrastrándola muy dentro de mi .nunca quiero que esto termine. Ella era tan perfecto para mí. Ella era mia, y la quería como no quería nada mas en mi vida.
Pero me detuve.
Todo lo que había sucedido vino a mi cabeza como un álbum de fotos que quería quemar, todas nuestras emociones estaban por todo el lugar, había muerte. Descubrimiento y mucho mas,y estábamos a punto de no dar marcha atrás. No quería que nuestra primera vez sea asi, debido a lo que había pasado.
Dios mío, era una marica, pero me detuve.
Kat miró hacia mí, pasando sus manos sobre mi estómago y haciendo bastante difícil de frenar en seco.—Que?—Preguntó ella.
—tu ... no me vas a creer.—Demonios, no me lo creía. En un par de segundos, me iba realmente a arrepentir de esto.—Pero yo quiero hacer esto correctamente.
Ella comenzó a sonreír.—Dudo que puedas hacer esto incorrectamente.
Ha.—Sí, no estoy hablando de eso. Eso lo hare perfectamente, pero.—iba a romper con suscripción al canal Hallmark y Vida Movie Network.—Quiero que nosotros tengamos lo que las parejas normales tienen.
Kat parecía que iba a llorar de nuevo. Probablemente estaría llorando pronto, pero por una razón totalmente diferente.
acune su mejilla, exhalando asperamente.—Y la última cosa que quierhacer es parar, pero quisiera llevarte en una cita o algo asi.—Sonaba como un idiota.— No quiero que lo que estamos a punto de hacer pueda ser ensombrecido por todo lo demás
Creo que podría haberme sonrojado. Maldita sea.
Pidiendo a cada onza de autocontrol que tenía, hice lo impensable y la quite de encima de mi, colocándola a mi lado. Pase mi brazo por su cintura y la acerque a mi pasando mis labios por su sien.
Kat echó la cabeza hacia atrás, encontrándose con mi mirada. Su garganta moviéndose con sus siguientes palabras.—Creo que puede ser que te ame.
El aire fue expulsado de mis pulmones. La abraze con fuerza, y yo sabía que en ese momento quemaría todo el universo por ella si tuviera que hacerlo. Que haría todo para mantenerla a salvo. matar. Sanar. morir. Lo que sea. Porque ella era como mi todo.
Y queria de decirle que sí, pero no lo hice para no tentar al universo. Cosas malas le pasaban a la gente que amaba.
La besé en la mejilla.— Te lo dije.
Kat me miró fijamente.
Me reí, y aunque no parecía posible, me acerqué.—Mi apuesta. Gane. Te dije que me dirías que me amas durante el Día del Año nuevo.
Ella puso sus brazos alrededor de mi cuello y negó con la cabeza.—No, Tu perdiste.
Me congele.—¿Cómo crees?
—Mira la hora.—Ella alzó la barbilla hacia el reloj.—Es más de medianoche ya es dos de enero. Tu perdiste.
Por unos instantes me quedé mirando el reloj, como si fuera un agujero negro, pero luego mi mirada encontró la suya y yo sonreí, sonreí de verdad.—No, No perdí Yo todavía gane.
Traducido por pao*martinez

* * * * *
PD:¿no es lindo daemon?. quiero decirle que si espera que el libro de Onix  de sea "bueno" , se van a decepcionar por que es ¡¡¡¡magnifico!!,¡¡¡hermoso!!¡¡¡inesperado!! , en simple palabras  supera a obsidian, si como leyeron es mejor que obsidian.
sólo les puedo decir que espero con ansia diciembre y no por navidad, sino por que publican  "ophal"  .(si ya leyeron onix entenderán muy bien de que estoy hablando)

2 comentarios:

  1. si, ese final por Dios cuando lei las ultimas palabras y luego me di cuenta de que habia terminado el libro me quede tan 0.0 no queria que terminara queria mas Daemon
    Ahora tendre que conformarme simplemente con los teasers dee Opal

    ResponderEliminar
  2. amo a deamon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios nose como le pudo dar tantas vueltas katy :S

    ResponderEliminar